lunes, 4 de enero de 2010

Año muerto


Otro año nuevo

que ha envejecido,

y muerto ya.



Otro año nuevo

que baja del cielo

y es recibido con alegría



El alma del viejo año

que lleva consigo

días, meses y horas

de angustia, amor y enojo



El año nuevo que llega con sed de más

con sed de aprender,

sin la esperanza de que al igual que su antecesor

el también morirá



Y mientras todos festejan la llegada del año nuevo,

el año viejo alucina

y agoniza mientras muere lentamente,

y con el mueren todos los recuerdos

que invadieron en su mente por días



Y al dar las doce campanadas

el año viejo respira sus últimos segundos,

mientras todos se conmocionan por la nueva llegada

el año viejo agoniza lentamente



12,11,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,

y el cuerpo inerte del año viejo queda en penumbras

esperando ser devorado por los gusanos del tiempo.






4 comentarios:

  1. woow !! profundo !! me gusto !!! sigue escribiendo !!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu forma de expresarte chico !! espero que sigas escribiendo mucho por aqui, I'll be your biggest fan, I'll follow you until you love me !! (8)(8) haha no vdd? bueno en fin , este fin de año inspiro a muchos por lo q veo... mucha gente ah estado dedicando escritos a este tema y me parece que el tuyo toca muy bien los sentimientos encontrados de dejar un año mas atras y empezar uno nuevo, me agrado por eso, y pues espero que toques temas padres, buena onda en tus siguientes publicaciones!!! de verdad!! no lo dejes, mucha gente empieza un blogg y lo deja olvidado no seas de esos vale? cuidate mucho !! un abrazo felixxx año nuevo !!!

    ResponderEliminar
  3. El dibujirris me gusta !!! es como padre !!! me encanto !!

    ResponderEliminar
  4. oye, muchas felicidades, me gustaron los dos! escribes muy bien, qué chido tener ese don, explótalo!! y pues por aquí andaré leyendo todo lo nuevo :P
    Mario

    ResponderEliminar