miércoles, 14 de abril de 2010

TU Y EL..

Si es con dedicatoria, y si! si es para ti y para él, perra



TÚ...
Tú, fuiste mi regreso a la inspiración
mi cambio en el tema del amor,
ahora eres mi confusión
y el motivo de mi depresión,
la causa de mi actual llanto
y la sangre que hoy corre por mi brazo cortado



Él...
Él, mi otro lado,
el lado B ¿O el A?, ya hasta ni sabia que parte de el era
la familia, el hermano
y ahora el motivo del llanto,
de mi brazo sangrado
y la depresión del año.



TÚ Y ÉL...
La burla de lo poco que aun creía en el amor,
la burla mas cruel hacia los sentimientos de un ser
Tú y él, el motivo de mi llanto de hoy,
de mi dolor de cabeza, de mi depresión,
de la ausencia de mi inspiración,
de mis ganas de ya no escribir,
de mi brazo ensangrentado,
de mis ganas de no vivir hoy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario